Banner
Banner

J!Analytics

Contratarán a nueve personas para mantenimiento en el Bajo Aragón
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 01:00

La institución comarcal del Bajo Aragón va a contratar a 9 personas (4 peones de jardinería, 4 peonas de albañilería y 1 capataz) para realizar actuaciones de mantenimiento en 18 poblaciones.

El contrato durará 6 meses (del 15 de diciembre al 14 de junio). Se crearán dos cuadrillas, una de jardinería y otra de albañilería, para realizar trabajos de mantenimiento, rehabilitación, ampliación o adecuación de infraestructuras públicas y de utilidad social.

El Instituto Aragonés de Empleo preseleccionará a 2 candidatos por puesto y la institución comarcal seleccionará a de 1 de ellos por puesto, mediante un test psicotécnico. La selección tendrá lugar el próximo miércoles en la sede de la comarca, en Alcañiz.

Los candidatos con más posibilidades serán aquellos con mayores dificultades en emplearse, mayores de 52 años y parados de larga duración.

La brigada servirá para dar servicio a los municipios más pequeños del Bajo Aragón que no cuentan con una plantilla ni el material necesario para acometer este tipo de actuaciones.

La brigada utilizará las herramientas del Plan de Dinamización Turística de la comarca y los Ayuntamientos solo deberán hacerse cargo de los consumibles.

Desde la institución comarcal indican que la mayoría de los Ayuntamientos han solicitado trabajos de poda en parques y jardines y pintura, restauración y arreglo de edificios públicos.

 

Compartir

 

 

-