J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La Juez de Alcañiz dicta prisión provisional para Norbert Feher. VÍDEO
Escrito por Violeta Amada   
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 00:00

Norbert Feher saliendo, ya de noche, del Juzgado de AlcañizNorbert Feher saliendo, ya de noche, del Juzgado de Alcañiz

Norbert Feher, ha salido sobre las 18:00 h. de este domingo del Juzgado de Alcañiz y ha sido trasladado, bajo fuertes medidas de seguridad, a la prisión de Teruel.

La magistrada del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcañiz ha dictado un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para Norbert Feher como presunto responsable de los tres asesinatos cometidos el pasado jueves en Andorra y de los dos homicidios en grado de tentativa cometidos el pasado 5 de diciembre, cuando fueron heridas a tiros dos personas en un masico de Albalate del Arzobispo.

A las diez y diez de esta mañana ha entrado en el Juzgado de Alcañiz el presunto asesino de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero y del civil José Luis Iranzo el pasado jueves en Andorra.

Ha sido trasladado bajo fuertes medidas de seguridad y ha permanecido durante un largo periodo de tiempo dentro del furgón de traslado, aparcado a las puertas del Juzgado.

Allí también han permanecido, hasta pasadas las seis de esta tarde, numerosos medios de comunicación, incluso italianos, de la RAI, para cubrir la noticia.

Primero, Norbert Feher ha declarado por videoconferencia ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen La mela, que le ha informado de la orden de detención europea que existe sobre él, pues se le considera autor de otros asesinatos además de los del Bajo Aragón. Feher, exmilitar de origen serbio de 36 años, conocido como Igor el Ruso, es uno de los delincuentes más buscados por Italia.

Norbert ha aceptado ser entregado a Italia y ha dicho que lleva en España desde septiembre y que no tenía trabajo. Lo ha declarado en italiano (ha solicitado intérprete).

No será entregado a Italia hasta que cumpla con sus responsabilidades en España.

Seguidamente, la magistrada del Juzgado de Alcañiz le ha tomado declaración sobre los asesinatos en el Bajo Aragón.

 

 

Compartir

 

 

 

-