J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alumnos bajoaragoneses ofrecen un menú de alta cocina y solidario
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 00:00

Los alumnos que realizaron el curso de Ayudante de Cocina de Alcañiz organizado por la Cámara de Comercio, han preparado un menú degustación de calidad y alta cocina que se servirá hoy, a las 14:00 h., en la Escuela de Hostelería de Valderrobres.
En la cocina, junto a ellos, trabajará el cocinero Toño Rodríguez y el docente y empresario Teo Álvarez.
El evento se llama “Degustando La Navidad” y cuenta con 30 comensales invitados que aportarán en un sobre cerrado el importe que deseen. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyos representantes estarán presentes.
Esta manera de terminar el curso de concina ha sido idea de Teodoro Álvarez y cuenta con la colaboración de Ignacio Belanche y Jorge López.
El curso de ayudante de concina comenzó el 9 de octubre en Alcañiz. Tras las lecciones teóricas se pasó a la práctica el 31 de octubre.
Jorge López, responsable de formación de Cámara de Comercio indica que “a la semana de comenzar el curso no eran alumnos, era un equipo. Han elaborado platos dignos de restaurante de carta, pero también han aprendido a limpiar una lechuga o a cocinar un buen almuerzo. Se han sentado muy poco en una silla”.


Compartir

 

 

 

-