Banner

J!Analytics

MotorLand albergará un taller de empleo sobre comunicación en el sector del motor
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 00:00

El Parque Tecnológico de MotorLand albergará el primer Taller de Empleo sobre “Marketing y Comunicación en el sector del Motor”, que desarrollará a partir de febrero la Fundación Moto Engineering subvencionado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Este taller, que combina formación y empleo, está dirigido a desempleados mayores de 25 años, que ya pueden inscribirse en las oficinas del INAEM y en la página web de la fundación Moto Engineering. Tendrá una duración de 12 meses y dará empleo a 10 alumnos trabajadores, un director, un docente y un auxiliar administrativo.

Los participantes recibirán la formación necesaria para obtener el Certificado de Profesionalidad “Gestión de marketing y comunicación” y, de forma complementaria, el módulo “Veladas y espectáculos con fines de animación”, incluido en el Certificado de Profesionalidad “Animación físico-deportiva y recreativa”. Además, realizarán otro tipo de acciones formativas complementarias en competencia digital, prevención de riesgos laborales, igualdad de género, comisarios de pista y deportivos, e inglés enfocado al sector del motor.



Compartir

 

 

 

-