Banner

J!Analytics

Nuevo médico en Mas de las Matas y reorganización sanitaria en Alcañiz
Escrito por Violeta Amada   
Jueves, 04 de Enero de 2018 00:00

Según informan responsables de Sanidad del Gobierno de Aragón, esta semana se ha incorporado al equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de Mas de las Matas un médico de atención continuada para completar las necesidades de los municipios integrados en esa zona sanitaria.

Además, han manifestado su compromiso de “mantener un equipo de tres médicos de familia y tres médicos de atención continuada en este centro, además de reforzar la plantilla de enfermería”.

Por otra parte, han anunciado que, en los próximos días, desde la dirección general de Asistencia Sanitaria y desde la dirección de Atención Primaria del sector de Alcañiz se van a barajar nuevas fórmulas organizativas de los profesionales de este centro de salud “para lograr una atención sanitaria óptima con los recursos existentes”.

De todo esto se informó ayer en una reunión en la que participaron el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, el director general de Asistencia Sanitaria, Manuel García Encabo, el gerente del Salud, Javier Marión, el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán y representantes del Consejo de Salud de Mas de las Matas para tratar la asistencia sanitaria en la zona.

 

 

Compartir

 

 

 

-