Banner

J!Analytics

Celaya informará sobre el hospital de Alcañiz, hoy, a la Plataforma
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 00:00

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales del Bajo Aragón tiene una reunión hoy miércoles con el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, sobre el hospital de Alcañiz.

En su convocatoria, el Gobierno de Aragón indica que el consejero “informará a los representantes de la plataforma del estado de ejecución y las proyecciones de futuro de las obras del nuevo hospital”.
La cita es a las 17:00 h. en el Departamento de Sanidad (Zaragoza).

Integrantes de la plataforma han accedido a reunirse en Zaragoza con Celaya, pero lo que solicitaron fue la comparecencia pública del presidente de Aragón, Javier Lambán en Alcañiz. Le pedían que diese explicaciones ante la falta de comienzo de las obras.

Ante esta cita con la plataforma, la portavoz del PP en materia de sanidad en las Cortes de Aragón ha declarado lo siguiente en un comunicado:

“Es importante que, después de tantos meses, el consejero por fin informe de lo que no ha hecho o de lo que piensa hacer a una plataforma social pero, como mínimo, podría haber tenido el detalle institucional de citar antes a los grupos parlamentarios de las Cortes de Aragón así como a los concejales del Ayuntamiento de Alcañiz, que son los elegidos por los ciudadanos en las urnas, para detallarles lo sucedido con ese proyecto público fallido”.

 

Compartir

 

 

 

-