Banner
Banner

J!Analytics

El Campeonato de España de Autocross comienza en MotorLand
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 16 de Marzo de 2018 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

Cerca de un centenar de pilotos disputarán el próximo fin de semana el Campeonato de España de Autocross en MotorLand, donde comenzará su temporada.

Los 97 inscritos pertenecen a las categorías de División I, II y III, Car Cross, Off Road Series y Junior Car Cross. El público podrá acceder gratuitamente tanto al paddock como a la pelouse, para seguir la competición.

Entre los pilotos se encuentran Juan José Moll (Car Cross), Perfecto Calviño (División I), Roberto Martínez (División II) y José Iván Cordero (Off Road Series), vigentes campeones de España en sus respectivas categorías.

Los pilotos se instalarán hoy viernes y la actividad comenzará el sábado. Desde las 12:30h hasta las 14:10h se disputará la primera sesión de calificación de cada categoría. A las 14:25h comenzarán las primeras mangas clasificatorias y las segundas serán a partir de las 16:40h.

La actividad del domingo comenzará a las 9:00 h. con las terceras mangas clasificatorias. A las 11:30 h. se disputará la Final C de Car Cross y, tras un pequeño parón para acondicionar la pista, se celebrará la Finales B de División II (12:15h) y Car Cross (12:30h).

Las Finales A de todas las divisiones comenzarán a las 12:45 h.

 

Compartir

 

 

 

-