Banner

J!Analytics

Alcañiz. Si el Ayuntamiento no clausura La Gruta, los afectados irán “contra el alcalde”
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 03 de Abril de 2018 00:00

Después de que el pasado mes de marzo un informe elaborado por  técnicos municipales reflejase que el bar La Gruta de Alcañiz, sin licencia de actividad, sobrepasa los niveles de ruido, éste continúa abierto.

Frente a esta situación, los vecinos que llevan años afectados por los ruidos, sin que el consistorio tome medidas, han remitido un escrito al Ayuntamiento  solicitando “la clausura inmediata del bar La Gruta”.

Si pese a estos incumplimientos, el consistorio no lo clausura, la comunidad de propietarios de las viviendas afectadas advierte que “ejercerá contra el alcalde” “las acciones que estime oportunas y convenientes, incluso las penales, al estimar que podría estar cometiéndose un presunto delito de prevaricación al consentir una situación ilegal con claro perjuicio para los vecinos de la comunidad”.

Recordamos que figura como socia de La Gruta la madre del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Como respuesta a la solicitud de clausura, el Ayuntamiento ha comunicado a los vecinos que da un plazo de 5 días (hasta el próximo viernes) de audiencia a los propietarios de La Gruta. “A la vista de las alegaciones que, en su caso, pudieran presentarse por los interesados, se resolverá lo que proceda sobre la petición formulada”, indican desde el consistorio, que también ha informado a los vecinos afectados que va a remitir documentación al INAGA relativa a la licencia ambiental de actividad clasificada del bar.



Compartir

 

 

 

-