Banner
Banner

J!Analytics

TechnoPark acoge un foro técnico sobre motos de competición
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 04 de Abril de 2018 01:00

El Parque Tecnológico de MotorLand, TechnoPark, acoge el foro “La Moto: Tecnologías del Motorsport”, en el que participarán ponentes de la industria y la ingeniería analizando las claves de las motos y la competición.

Se desarrollará el 12 y el 13 de abril, los días previos al Campeonato del Mundo de Superbikes, que se disputará en el circuito alcañizano, aprovechando así la afluencia de público.

Desde MotorLand explican que en el foro “se tratarán temas como la dinámica de la motocicleta o la importancia de una buena puesta a punto del sistema de frenado, así como la trascendencia de las suspensiones o los neumáticos en la competición. Además, los asistentes recibirán explicaciones sobre la instalación y ajuste de los distintos elementos que conforman la motocicleta por parte de los responsables técnicos de las empresas que colaboran con la Competición Internacional MotoStudent”.

Entre los ponentes, está el técnico de competición y comentarista Juan Martínez, con una larga trayectoria como responsable técnico de varios equipos en el Mundial de MotoGP.

Para asistir al foro es necesario inscribirse, lo que puede hacerse hasta el lunes 9 de abril. El precio es de 120 euros e incluye almuerzo y café el viernes. La inscripción tiene un descuento del 10% para estudiantes y desempleados e incluye la entrada al Mundial de Superbikes.

Más información e inscripciones, aquí.

 

Compartir

 

 

 

-