Banner

J!Analytics

Crean una beca para investigar la historia de Aguaviva
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 17 de Abril de 2018 00:00

Camino junto a la ribera de AguavivaCamino junto a la ribera de Aguaviva

El Ayuntamiento de Aguaviva ha creado una beca de investigación sobre la historia de la población dotada con 3.000 euros.

Su objetivo es “recuperar la información y la documentación dispersa en diferentes archivos e ir conformando y nutriendo el archivo documental de la localidad”, indican desde el consistorio. “Desde su origen como asentamiento hasta nuestros días”.

El trabajo deberá acogerse a los estándares académicos de las Ciencias Sociales y desarrollar aspectos como la evolución de Aguaviva, su patrimonio, acontecimientos históricos, sociales o económicos, biografías de personajes relevantes y el estudio de instituciones o entidades importantes a nivel cultural o social.

Los interesados en obtener esta beca pueden presentase de manera individual o en grupo. Podrán presentar sus proyectos de investigación antes del 31 de mayo. Entre los documentos que deben aportarse está el currículo y una memoria que sintetice el estudio que proponen.

Un jurado designará al beneficiario de la beca, que deberá entregar su trabajo antes de que termine el mes de abril de 2019.

El Ayuntamiento podría publicar el trabajo.

Las bases de la beca pueden consultarse en www.aguaviva.es.

 

Compartir

 

 

 

-