Banner
Banner

J!Analytics

La Feria de Barcelona expulsó a “Catar Jamón de Teruel” por "incumplir las normas"
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 24 de Abril de 2018 00:00

Camiseta promocional como las que se llevaron en la FeriaCamiseta promocional como las que se llevaron en la Feria

El empresario Juan Ciércoles, que tiene una tienda de embutidos en Andorra denunció que el pasado jueves dos de sus trabajadoras habían sido expulsadas de la Feria de Barcelona por llevar puestas dos camisetas promocionales con el texto “Catar Jamón de Teruel”, la famosa campaña, creada hace unos años, que juega con la relación con las camisetas del Fútbol Club Barcelona.

Ciércoles, que había acudido a la feria sin stand y con una invitación que le habían dado, indicó, sus proveedores, dijo que tanto él como sus trabajadoras fueron retenidos varias horas en una oficina de la feria en la que se les pidió numerosa documentación y finalmente fueron expulsados.

Bajo Aragón Digital preguntó a Ciércoles qué argumentos les habían dado desde la feria para tal expulsión y respondió que ninguno, que simplemente les habían dicho que no podían llevar esas camisetas.

Pero la organización de la Feria ha explicado que su expulsión no tuvo nada que ver con las camisetas ni las banderas ni el jamón, sino con el hecho de estar haciendo publicidad en el evento sin haberlo contratado ni figurar entre los expositores.  De esta manera, dicen desde la Feria, incumplieron las normas.

 

Compartir

 

 

 

-