Banner
Banner

J!Analytics

Alcañiz. El Ayuntamiento vuelve a anunciar la instalación de videovigilancia
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 08 de Mayo de 2018 00:00

Hace cuatro años el Ayuntamiento de Alcañiz anunció que instalaría cámaras de vigilancia en el entorno de la iglesia Mayor como medida contra el vandalismo, pues es una zona que sufre muchos destrozos.

Pero las cámaras no se colocaron.

Hace dos años, el PAR se unió al PP en el Gobierno de Alcañiz y entre otros “objetivos comunes” se propusieron “realizar un estudio para la instalación de cámaras de vigilancia en los Polígonos Industriales con objeto de mejorar su  seguridad”.

Ayer, de nuevo, el Ayuntamiento anunció en un comunicado que va a instalar cámaras de vigilancia en el polígono Las Horcas y en el entorno de la citada iglesia con el objetivo de “mejorar la seguridad de ambas zonas, para evitar hurtos en el caso del polígono y para poner fin al vandalismo y los destrozos en las inmediaciones de la iglesia”.

Concretamente, en el polígono, indica el consistorio, las cámaras se colocarán en las entradas y salidas, con lectores de matrículas para controlar el acceso de vehículos.

Indican que ya se han visitado ambas zonas para conocer las necesidades técnicas en cada una, que se ha estudiado la ubicación exacta de las cámaras y el tipo de cámara que irá en cada zona y que se empezará “a trabajar en los proyectos a la mayor brevedad”.

Compartir

 

 

 

-