Banner
Banner

J!Analytics

Bolsas de empleo varias en el Matarraña y La Puebla de Híjar
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 15 de Mayo de 2018 00:00

La Comarca del Matarraña y La Puebla de Híjar han creado convocatorias para la formación de varias bolsas de empleo. En general, se requieren monitores de tiempo libre y deportivos, gestores de redes sociales y web, peones y auxiliares de servicios múltiples y profesores de educación de personas adultas.

El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar creará una bolsa de empleo de peones y auxiliares de servicios múltiples, que deberán desempeñar tareas como pequeñas obras, mantenimiento, limpieza, conducción de vehículos o vigilancia en lugares y eventos municipales.

Además, busca personas con la titulación de Monitor de Tiempo Libre para programar y realizar actividades lúdico-educativas y que, a la vez, desarrollen actividades de comunicación, gestionen las redes sociales, aplicaciones municipales y página web.

En la comarca del Matarraña se requieren profesores generalistas para educación de adultos, que deberán realizar actividades docentes de formación académica, sociocultural y ocupacional, coordinación, organización, administración, gestión, seguimiento y evaluación, formación y perfeccionamiento docente, entre otras.

También se creará en esta comarca una bolsa de monitor deportivo, para el departamento de deportes de la institución.

 

Compartir

 

 

 

-