Banner
Banner

J!Analytics

Los institutos de Andorra y Maella, ganadores de un concurso sobre consumo y publicidad
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 22 de Junio de 2018 00:00

Los ganadores de AndorraLos ganadores de Andorra

Los institutos de Andorra y Maella, junto con el colegio Daniel Federico de Sástago, han sido los ganadores del concurso escolar sobre educación del consumidor en Aragón “Consumópolis 13”, que llevaba el lema “En publicidad, ¿todo vale?”.

En la categoría de primer ciclo de Secundaria, el primer premio fue para el equipo “Loshasselhoff”, del instituto andorrano, el primero de la categoría de segundo de Sencundaria, para el equipo “Franja”, del instituto de Maella, donde también han resultado ganadores, logrando el segundo premio, los integrantes de “Greenmoney”.

La directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Ros Cihuelo, les entregó ayer los premios y destacó “la implicación de profesores y alumnos en este concurso, así como  todo el trabajo del día a día”, añadiendo que “con este concurso premiamos el talento, el esfuerzo y el compromiso”.

Los primeros premios consisten en 1.000 euros y en representar a la Comunidad Autónoma de Aragón en la fase nacional del certamen que se celebrará en Madrid próximamente. Los segundos premios estaban dotados con 500 euros.

El concurso está organizado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición en colaboración con las Comunidades Autónomas para la fase autonómica. “Entre los objetivos de Consumópolis se incluye sensibilizar a los escolares de la importancia que tienen sus decisiones como consumidores tanto para ellos como para las personas de su entorno”, explicó Cihuelo.

 

Compartir

 

 

 

-