Banner
Banner

J!Analytics

Alcañiz tendrá un nuevo auditorio y cocinas y mejoras en varios centros educativos
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 25 de Junio de 2018 00:00

La consejera de Educación, Mayte Pérez anunció el pasado viernes que el Gobierno de Aragón se ha comprometido a invertir alrededor de cuatro millones de euros para infraestructuras educativas en Alcañiz en los próximos tres años.

Con este dinero se creará un auditorio para uso del Conservatorio y de los centros educativos, una cocina en los colegios Juan Sobrarias y Juan Lorenzo Palmireno y la sustitución de las calderas de los dos edificios del instituto. En el instituto y el centro de Formación Profesional se plantean ampliaciones y mejoras.

En la creación de cocinas en los dos colegios se invertirán un total de 170.000 euros.

El cambio de calderas en el edificio Cardenal Ram del instituto está previsto para el curso que viene y en el edificio Botánico Loscos para el curso siguiente.

Además, según indican desde el Gobierno de Aragón, están por decidir, junto con la comunidad educativa, mejoras y ampliaciones para la Secundaria y la Formación Profesional de Alcañiz. “Los técnicos analizarán las posibilidades de utilización de espacios y se planteará una propuesta concreta en el primer trimestre del curso próximo”, añaden.

La creación del auditorio para uso del conservatorio y de los centros educativos está prevista para dentro de tres años.

 

Compartir

 

 

 

-