Banner
Banner

J!Analytics

La Cucarachona llenó el Liceo de teatro y público
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 29 de Junio de 2018 00:00

Se llenó de público el Liceo de Alcañiz ayer jueves con motivo del espectáculo de final de curso del Centro de Educación y Teatro La Cucarachona, que dirige Sonia Lanuza.

Los adolescentes y adultos de este centro, además de integrantes de la asociación Las Cañas, con discapacidad intelectual, distribuyeron sus funciones por las diferentes salas del Liceo y los fueron repitiendo de manera que el público, dividido en grupos, iba recorriendo las estancias asistiendo a todos ellos.

A través de todos los espectáculos el público pudo adentrarse en facetas muy diferentes del ser humano. No se representaron historias, sino situaciones, sensaciones, reflexiones, como la  de un grupo de nadadoras  sobre si un escupitajo cambiaría la densidad del agua, entrevistas de trabajo, una fiesta con juegos y bailes, conversaciones de bar solapadas que ascendían y descendían de intensidad hasta que un único pacto terminaba acaparando los papeles del resto o un grupo de mujeres exigiendo a un cura que escuchase sus confesiones para luego no hacer caso de sus consejos.

 

Compartir

 

 

 

-