Banner

J!Analytics

Localizan, sin vida, al poblano Antonio Hernández, desaparecido desde el martes
Escrito por Violeta Amada   
Sábado, 07 de Julio de 2018 00:00

La Guardia Civil busca con helicóptero al desaparecido en La Puebla de Híjar. Foto: Ricardo RodríguezLa Guardia Civil busca con helicóptero al desaparecido en La Puebla de Híjar. Foto: Ricardo Rodríguez

El cuerpo sin vida de Antonio Hernández, ha sido hallado este sábado por la tarde por una patrulla de la Guardia Civil y voluntarios. Se encontraba a unos 2 kilómetros de su localidad, La Puebla de Híjar.

Su localización ha tenido lugar a las 20.40 en el paraje la Dehesa del Prado, término municipal de La Puebla de Híjar.

A las 22.30 se ha realizado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al instituto de medicina legal de Zaragoza para practicarle la autopsia.

No se han observado en él signos externos de violencia, informa la Guardia Civil.

Guardia Civil, Bomberos, perros rastreadores y voluntarios, además de un helicóptero, buscaban a Antonio desde el pasado martes. Ese día fue visto con vida por última vez a las 20:00 h. en su barrio, el de La Estanción.

Tenía 82 años y era muy conocido en La Puebla, donde le llamaban "El andaluz", por sus orígenes. Conocidos suyos indicaron que solía ir al huerto y que caminaba mucho, incluso de una población a otra, siendo un gran conocedor de caminos y localizador de animales y plantas silvestres.

 

Vídeo: Ricardo Rodríguez.

 

Compartir

 

 

 

-