Banner
Banner

J!Analytics

Carrasca Rock, por la música rural y la reforestación del monte
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 10 de Julio de 2018 00:00

El festival de música Carrasca Rock tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en Ejulve, promocionando la música aragonesa y rural y destinando parte de sus benefgicios a campañas de reforestación del monte, un compromiso adquirido a raíz del gran incendio de 2009 en la zona.

Los grupos Azero, Los Draps, Apelo y Ni Zorra! Actuarán la noche del viernes con su rock-punk contra la despoblación. El sábado, actuará la banda de ska Vendetta, que se despide este año de los escenarios, y por el día habrá actuaciones en la plaza del pueblo dirigidas, especialmente, al público en familia.

Junto a Vendetta, la noche del sábado actuarán No Konforme, una banda vallecana de punk-rock, la banda catalana La Bambula (Cataluña), inspirada en grupos como La Pegatina, y los zaragozanos 13Krauss (Zaragoza), que hacen “celtic punk”.

El mismo sábado durante el día habrá actuaciones gratuitas en la plaza, como una batucada, un mercado agroecológico y artesanal, conciertos, teatro-clown y comida popular.

Las entradas para los conciertos nocturnos pueden comprarse en taquilla a un precio de 8 euros (viernes) y 10 euros (sábado). Ambas incluyen consumición por valor de 4 euros.

También puede adquirirse un bono para ambas noches al precio de 14 euros, hasta el 17 de julio a través de un evento creado en Entradium.

El festival está organizado por la asociación cultural Carrasca Rock.


 

Compartir

 

 

 

-