Banner
Banner

J!Analytics

La Guardia Civil rescata a cinco personas encerradas en un ascensor del Matarraña
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 24 de Julio de 2018 00:00

La Guardia Civil rescató el pasado fin de semana a cinco personas que quedaron encerradas en el interior de un ascensor en una población del Matarraña. Una patrulla de seguridad ciudadana se hizo con la llave maestra del elevador y pudo auxiliarlas.

Se trata de uno de las decenas de auxilios que ha realizado la Guardia Civil en la provincia de Teruel a lo largo del fin de semana, entre los que se incluyen la destrucción de un bolso que contenía dinamita, la búsqueda de dos menores y una joven cuyas familias realizaban turismo o la búsqueda de otro joven que habían salido de fiestas. Estas son las actuaciones más destacables que, excepto la del Mataraña, ocurrieron en otras poblaciones fuera del Bajo Aragón.

Tanto la del ascensor como el resto, no se trató de incidentes de gravedad.

Debido al aumento de población en verano, desde la Guardia Civil indican que se intensifica en sus comandancias el Plan Permanente de Atención al Turismo para garantizar la seguridad “en un sector estratégico de la economía española”.

La Guardia Civil recuerda que dispone del teléfono 062 para atender todo tipo de incidencia durante las 24 horas del día.

 

Compartir

 

 

 

-