Banner
Banner

J!Analytics

El público abarrota el “Matarranya Íntim” en Valjunquera
Escrito por Violeta Amada   
Lunes, 06 de Agosto de 2018 00:00

El festival “Matarranya Íntim” se desarrolló el pasado fin de semana en Valjunquera con espectáculos novedosos y muy variados que se desarrollaron dentro de viviendas particulares y también en lugares públicos de importancia patrimonial.

La participación fue exitosa, indicaron desde la organización. Las entradas del sábado se agotaron y ese mismo día ya se vendieron entradas para el domingo. Desde la organización indicaron que muy posiblemente también se agotarían. La noche del sábado se cerró con más de 1.500 entradas vendidas.

“El público ha abarrotado todos los espectáculos que se han desarrollado hasta el momento”, dijeron el sábado por la noche desde la organización.

Los espectáculos comenzaron el viernes. Predominaron los de corta duración, como es habitual, y las propuestas novedosas y sorprendentes, como una “agrodanza”, un homenaje a los agricultores, en la que se bailó sobre tractores.

Como novedad hubo obras de larga duración, que tuvieron buena acogida, como “Maldito otoño” y “La Capilla de los Niños”.

El director del festival, Jacobo Roger, dijo que “estamos satisfechos porque el público del Matarraña nos está demostrando, una vez más, que tiene ganas de disfrutar de propuestas novedosas. Prueba de ellos es que las entradas para las dos piezas largas de hoy también se han agotado”.

 

Compartir

 

 

 

-