Banner

J!Analytics

Crean un Rally Fotográfico sobre las Alfombras de Aguaviva
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 24 de Agosto de 2018 00:00

Las alfombras de serrín coloreado que decorarán las calles de Aguaviva el próximo martes, con motivo de la celebración de San Agustín y en recuerdo del Santísimo Misterio, serán objeto de fotografías de concurso.

El Ayuntamiento ha creado el primer “Rally Fotográfico” sobre esta tradición, declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón y que este año incluirá una alfombra de pétalos de flores de otra tradición parecida, la de Ponteareas (Galicia).

También habrá dos accésit de 50 euros cada uno. Además, los ganadores recibirán un lote de productos locales.

Cada participante deberá presentar una serie de cinco fotografías.

Hoy viernes finaliza el plazo de inscripción, que es gratuita. Los interesados deben enviar sus datos a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se ha establecido un máximo de 20 participantes.

Los fotógrafos tendrán que presentarse a las 8.30 h. en la Plaza de España para recoger su acreditación. Se les ofrecerá con café y pastas de la localidad y se recibirán las pautas del concurso.

Hasta la finalización de la procesión del Santísimo Misterio, los participantes realizarán su trabajo fotográfico en las calles del recorrido de las alfombras de serrín.

Entregarán sus fotografías, que se encargará de estudiar el jurado y ese mismo día tendrá lugar la entrega de premios en el salón de actos de la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento prevé organizar una exposición con todas las fotografías presentadas al concurso, estando la fecha por determinar.

Las bases pueden consultarse en la web municipal.

 

Compartir

 

 

 

-