Banner

J!Analytics

Alcañiz abre el domingo el otoño de teatro, música, danza y circo
Escrito por Violeta Amada   
Martes, 16 de Octubre de 2018 00:00

"Colorhadas" abrirá el ciclo"Colorhadas" abrirá el ciclo

El ciclo otoñal de teatro, música, danza y circo que organiza el Ayuntamiento de Alcañiz se desarrollará del 21 de octubre al 4 de noviembre en el teatro.

Contará con espectáculos especiales para niños, que combinarán la danza y la fantasía para explicar el ciclo de la vida, la danza, el vídeo, la magia y el humor con finalidad educativa y la acrobacia del espectáculo de calle. En los dedicados a adultos primará la música: el tributo al pianista de jazz Billy Evans y un vodevil ambientado en París

Las entradas de los espectáculos de los sábados costarán 12 euros y las de los domingos (para niños) 6 euros. Podrán adquirirse en la web del Ayuntamiento, www.alcaniz.es, en las oficinas de correos o en taquilla dos horas antes de cada función.

 

El ciclo cuesta 12.000 euros, la mitad de los cuales se financian con dinero del Ayuntamiento y el resto con subvenciones de otras administraciones.


Domingo 21 de octubre. 18:00 h.
“Colorhadas”, del Teatro Arbolé y Tarde o Temprano Danza.

Sábado 27 de octubre. 20:30 h.
“El misterioso sistema Ribadier”, de Teatro Che y Moche.

Domingo 28 de octubre. 18:00 h.
“Wabi-Sabi”, de Mons Dansa i educación.

Sábado 3 de noviembre. 20:30 h.
“Jazz. Remember Billy Evans”, de Chavi Naval (saxo), Chema Callejero (piano), Javier Estella (contrabajo) y Luigi García (batería).

Domingo 4 de noviembre. 18:00 h.
“El apartamento”, de Cía. Cirk About It.

 

Compartir

 

 

 

-