Banner
Banner

J!Analytics

La ciencia sanitaria se da a conocer en Andorra
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 01:00

Andorra acogerá mañana jueves un proyecto del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud que dará a conocer a los vecinos cómo trabajar el genoma de un ser vivo, alterar las proteínas o entrenarse para ser un buen cirujano, entre otros aspectos científicos.

Diferentes talleres científicos para todas las edades, impartidos por profesionales del instituto de ciencias, se desarrollarán en el Centro de Estudios Medioambientales Ítaca de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.

A las 17:15, en el mismo lugar, el divulgador científico Fernando Gomollón Bel realizará demostraciones y exposiciones de manera divertida. Integra el equipo de En Ruta con la Ciencia, que emite Aragón Televisión.

Además, hasta el 23 de noviembre el Ítaca albergará una exposición que ofrecerá una visión del mundo a través de un microscopio.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesario inscribirse.

Más información en https://divulga.iacs.es.

Este proyecto, llamado “InvestIACS ¡Aquí hacemos ciencia!”, acerca la investigación sanitaria a cinco ciudades de Aragón (Jaca, Cuarte de Huerva, Barbastro, Ejea de los Caballeros y Andorra).


 

Compartir

 

 

 

-