Banner
Banner

J!Analytics

Pillan a un hombre en el Matarraña con 86 gramos de cocaína y más de un kilo de María
Escrito por Violeta Amada   
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 01:00

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta y distribución de droga en la comarca del Matarraña. La cantidad de cocaína encontrada, 86 gramos, es la mayor incautada en esa comarca. También se incautaron 1.380 gramos de marihuana.


Agentes de la Policía Judicial de Alcañiz, junto con agentes de la Comandancia de Teruel detuvieron a una persona como presunta autora de este delito, contra la salud pública.


Esa persona conducía un vehículo en el momento en el que la Guardia Civil le dio el alto y al comprobar que estaba muy nervioso, le realizó un cacheo superficial, localizando los 86 gramos de cocaína.


Los agentes registraron su vivienda y allí encontraron los 1.380 gramos de marihuana en proceso de secado en tres secaderos, además de varios útiles y elementos que evidenciaban tráfico potencial de sustancias estupefacientes, ocho plantas de marihuana cultivada.


E.S.L. fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz.

 

Compartir

 

 

 

-