Banner

J!Analytics

Alcañiz. No se podrá aparcar junto a viviendas del casco antiguo
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 00:00

Preocupados por el incendio que quemó tres vehículos en el casco antiguo de Alcañiz el pasado martes, aparentemente por la avería de uno de ellos, vecinos pidieron que se tomen medidas de seguridad en esta descuidada zona.

Lo hicieron en el Consejo de Ciudad celebrado ese mismo martes, en el que se recogían propuestas para los próximos presupuestos municipales.

El alcalde se comprometió a impedir que aparquen los vehículos cerca de las casas, una medida complicada por la situación del casco, puesto que hay zonas de aparcamiento municipales junto a ellas (una es donde se produjo el incendio), además de que las calles son estrechas y se suelen encontrar coches aparcados dificultando el tránsito por las mismas.

No hubo que lamentar daños más allá de los vehículos calcinados  y de una vivienda en el reciente suceso gracias a la rápida actuación de los Bomberos, pero ha servido para que los vecinos exijan medidas no solo para evitar hechos similares, sino también para facilitar el acceso a sanitarios o medios de emergencias.

Esta petición de los vecinos fue acompañada de otras para mejorar el casco antiguo. Se propuso crear trampantojos para embellecerlo de una manera económica.

Compartir

 

 

 

-