Banner
Banner

J!Analytics

La Invernal contó con 1.200 deportistas
Lunes, 21 de Enero de 2019 00:00

MotorLand acogió el pasado fin de semana La Invernal, un evento deportivo compuesto de pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT, que contó con 1.200 deportistas.

Hubo carreras competitivas y populares.

En la prueba de 50 kilómetros de ciclismo, los ganadores fueron Javier Zaera y Lorena del Castillo. En la de 100 kilómetros, Iván Romero y Clara Payán.

En running, Marcos Lallana y Vanesa Martínez ganaron la prueba de 42K, Jorge Gómez y Marta Martínez, la 21K y Jesús García y Eva Morraja triunfaron en la 10K.

Las 4 horas de resistencia de patines las ganaron Jordi Lagares Eva Mora en individual, “Speed Skaters II” en la categoría por parejas y “Marías Old School”, en la carrera por equipos de cuatro personas.

La prueba Combinada, en la que computaron los tiempos obtenidos en la prueba ciclista de 50K y en la de 10K de running, la ganaron Alberto López y Nuria De Pedro.

El ganador de una hora de carrera en handbike (bici propulsada por las manos) fue Luis Costa.

El evento contó además con exhibiciones de Bike Trial y Freestyle, paseos por los viales del circuito y zumba.

Lo recaudado se destinará a Duchenne Parent Project España, una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Duchenne y Becker para prestar ayudar  a personas afectadas por estas enfermedades y a sus familiares, además de para promover y financiar proyectos de investigación, atención psicosocial, campañas de sensibilización y programas educativos.

Fotografía: Agency Sport Media.

 

Compartir

 

 

 

-