Banner
Banner

J!Analytics

Luis Piedrahita lleva a sus amígdalas a Alcañiz
Martes, 22 de Enero de 2019 00:00

El séptimo Mes de la Comedia de Alcañiz se desarrollará en el teatro del 2 al 23 de febrero, contará con cuatro espectáculos, la segunda de ellas, el día 9, será el del famoso humorista Luis Piedrahita, que ya había actuado en Alcañiz durante uno de los festivales de verano del castillo.

“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, así se titula el espectáculo de Piedrahita, dirigido a enseñar al espectador que la vida es como un hotel, un lugar en el que se está poco tiempo y hay que llevarse todo lo que se pueda.

Abrirá el ciclo “Con lo bien que estábamos”, un espectáculo que combina comedia y suspense, musicalizado con piano en vivo e interpretado por los actores Carmen Barrantes y Jorge Usón que trata sobre el cambio que viven los dueños de una ferretería con la llegada del teatro al pueblo.

La improvisación caracteriza a la compañía zaragozana Teatro Indigesto, que interpretará “Indigestos al escenario” el 16 de febrero, en la que famosos directores de cine competirán en directo por un premio.

El polifacético humorista aragonés Pepín Banzo cerrará el ciclo combinando interpretación musical, payasadas y magia.

Las entradas cuestan 12 euros para cada espectáculo con excepción del de Luis Piedrahita, que cuesta 16. Pueden comprarse por internet en www.alcaniz.es, en las oficinas de correos o en la taquilla del teatro dos horas antes de cada función.

 

Compartir

 

 

 

-