Banner
Banner

J!Analytics

TechnoPark selecciona proyectos de emprendedores para ayudar a su desarrollo
Martes, 26 de Febrero de 2019 00:00

El programa "MOVILIZA-T TECHNOPARK 2019" se desarrollará durante este año en TechnoPark MotorLand para ayudar a los emprendedores a llevar a cabo proyectos relacionados con la movilidad inteligente, sostenible y conectada.

Desde este Parque Tecnológico ubicado en Alcañiz indican que se les facilitará las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de su negocio y se les ofrecerá la posibilidad de acceso a financiación, así como la oportunidad de poder desarrollar su proyecto en el ámbito del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.

Tras una primera fase formativa,  que se realizará en el primer semestre del 2019, una comisión evaluadora analizará los proyectos realizados y becará a los mejores planes de negocio en una segunda fase, que comprende una bolsa de horas de tutoría on-line con expertos y profesionales de diversas ramas para poder analizar las necesidades específicas de cada emprendedor.

En una tercera fase se ofrecerá la posibilidad de acceso a financiación de hasta 30.000 euros para llevar a cabo el proyecto y poder iniciarlo en condiciones óptimas. También se proporcionará apoyo económico a los participantes a través de una beca parcial de 6 meses de duración, que permite la instalación en un espacio en TechnoPark.

Es un programa gratuito, con aforo limitado, por lo que se realizará una valoración inicial de los emprendedores y proyectos que presenten su solicitud hasta el 10 de marzo de 2019.

Más información en www.technoparkmotorland.com.

 

Compartir

 

 

 

-