Banner
Banner

J!Analytics

Alcorisa. Nueva marcha senderista de ATADI adaptada a la discapacidad
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 00:00


La Marcha Senderista ATADI Alcorisa tendrá lugar el próximo 23 de marzo, con salida a las 9:30 h. en el centro de ATADI. Esta actividad, apta para personas con discapacidad, como los usuarios de la asociación organizadora, forma parte de las pruebas de Special Olympics Aragón y del calendario de Andadas Populares de la Federación Aragonesa de Montaña.

Su objetivo, explican desde la asociación ATADI es “que cualquier persona, independientemente de su resistencia física o su tipo de discapacidad, pueda participar en una actividad deportiva y lúdica, donde la convivencia es lo más importante”.

Se han habilitado 3 posibles recorridos para que cada participante elija el que más le convenga.

Se ofrece un recorrido adaptado de 6,5 kilómetros indicado para personas con movilidad reducida, baja resistencia física o niños. Esta ruta transcurre por el entorno cercano del casco urbano de Alcorisa.

Otro de ellos, de 13,5 kilómetros, cuenta con dos avituallamientos y comparte parte del tramo con el tercer recorrido, de 18 kilómetros.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 21 de marzo. Las inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma www.rockthesport.com.

Más información sobre la marcha, en atadisenderismo.blogspot.com.

 

 

Compartir

 

 

 

-