Banner
Banner

J!Analytics

Urquizu, propuesto para la alcaldía de Alcañiz y para el Congreso
Lunes, 04 de Marzo de 2019 00:00


El diputado alcañizano Ignacio Urquizu encabeza la lista propuesta por el PSOE de Teruel para el Congreso de cara a las próximas elecciones. Además, está previsto que los socialistas de Alcañiz lo propongan esta semana como candidato a la alcaldía.

La segunda en la lista a las elecciones municipales sería la concejal Isabel Herrera y el tercero Javier Baigorri, que es el secretario de organización del PSOE. Los otros dos concejales junto a Isabel, Manuel Ponz y José María Andreu, no volverán a presentarse. En el caso de Ponz, por su jubilación, y en el de Andreu por ser "una decisión que tenía tomada hace tiempo".

Sobre su propuesta para el Congreso, Urquizu, en su perfil de Facebook agradecía "a todos los compañeros de la asamblea de Teruel por volver a confiar en mí" y decía que "si además gozas de la confianza mayoritaria de la militancia, este honor es una gran responsabilidad. Defenderé nuestro proyecto con pasión, el proyecto que lidera Pedro Sánchez. No tengo ninguna duda que después del 28 de abril seguirá siendo presidente del Gobierno. En ello nos vamos a dejar la piel".

 

 

Compartir

 

 

 

-