Banner
Banner

J!Analytics

VOX Alcañiz se desvincula de las pintadas en el instituto
Lunes, 11 de Marzo de 2019 00:00

El pasado viernes, día de manifestaciones y huelga por los derechos de las mujeres, el instituto de Alcañiz amaneció con unas pintadas en las que podía leerse "Chicas solo a la prostitución" y "Vox".


Carlos Andreu, militante de VOX en Alcañiz, indica que su partido político se desvincula "totalmente de esas pintadas, que no tienen nada que ver con el partido y con ninguna persona medianamente civilizada" y dice estar "a la espera de que la Guardia Civil localice e identifique al autor o autores de las mismas y así poder aclarar el asunto", expresando lo siguiente en un comunicado:


"En vísperas de una jornada de huelga feminista, que tiene más de política que otra cosa (no olvidemos que estamos en campaña electoral), han aparecido unas pinturas denigrantes y de mal gusto en el instituto de Alcañiz. Con nocturnidad, alevosía y anónimamente, digo bien, porque aún estando firmado por VOX nadie sabe hasta ahora quién lo ha hecho.


El objetivo de las pintadas es claro y creo que ha conseguido su objetivo, buscar una excusa, provocarla o inventarse el motivo para desprestigiar a un partido.


La crispación es elemento fundamental en el clima político en el que vivimos y que algunos se empeñan en fomentar.


Nadie en su sano juicio cuando hace una fechoría la firma. Un ladrón, un criminal, no firma su delito. Y esta vez tampoco ha sido así. Solo tenía el claro propósito de provocar la reacción que ha cauado en las redes sociales.


Feliz día y todos los demás días a las mujeres y a los hombres que formamos parte de esta sociedad que nos ha tocado vivir".


VOX está preparando su candidatura en Alcañiz, aunque todavía no ha confirmado si presentará lista en esta población.

 

Compartir

 

 

 

-