J!Analytics

El Pavo se correrá por cuadragésima novena vez
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 01:00

 

La tradicional Carrera del Pavo alcañizana, que se disputa cada 31 de diciembre con salida en la plaza de España y organiza el club Tragamillas, cumplirá 49 años el domingo.

Podrán participar atletas de cualquier edad y en función de ella habrá diferentes recorridos. Por ejemplo, los  nacidos a partir de 2015 deberán recorrer 30 metros y los más mayores, desde los 35 años, deberán correr entre los 1.500 y los 2.500 metros.

El récord masculino lo estableció Alberto Sábado en 2009, con 7’07’’, y el femenino, Erika Torner, en 2015, con 4’53’’.

Los ganadores de la categoría absoluta recibirán un pavo como premio y habrá 50 euros para quien bata el récord de la prueba. Además, se podrá correr disfrazado, participando así en el concurso “Pavo camuflado”, en el que serán premiados los 3 mejores disfraces individuales y los 3 mejores disfraces por equipos. Recibirán una paletilla.

El precio de la inscripción es de 2 euros. Los atletas pueden apuntarse en el Recinto Ferial, durante el parque infantil ExpoGuay, en el establecimiento Running Trail Alcañiz, a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o el mismo día de la carrera, en la plaza de España, de 10:00 h. a 13:00 h.

Las bases pueden consultarse aquí.


Compartir

 

 

-