J!Analytics

Alcañiz. El Mes de la Comedia tendrá mucho humor aragonés
Escrito por Violeta Amada   
Viernes, 26 de Enero de 2018 00:00

El sexto Mes de la Comedia que organiza el Ayuntamiento de Alcañiz tendrá cuatro espectáculos, los sábados del 3 al 24 de febrero, a las 20:30 h., en el teatro.

Abrirá el ciclo de humor el zaragozano Diego Peña, que compartirá protagonismo con su propia infancia en “Siendo Franco”.

Jorge Asín y Alfonso Palomares, conocidos por el programa de la televisión autonómica “Oregón TV”, darán vida a “Ratas de biblioteca”, un espectáculo sobre la literatura.

El también aragonés Rafa Maza representará “Solo Fabiolo Glam Slam”, en el que ofrece su particular visión de la actualidad nacional y aragonesa.

“Hard Party (Fiesta dura)” es el espectáculo que representan estos días en Madrid Antonio Castelo, Iggy Rubín y Jorge Ponce. El espectador será testigo de sus juergas.

Unos 15.000 euros es el presupuesto total de este ciclo, cuyo 50% sufraga el Ayuntamiento y el resto entre el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Teruel. El del año pasado costó aproximadamente el doble.

Las entradas para cada espectáculo cuestan 12 euros y es posible comprar las cuatro por 40 euros. Se venderán dos días antes de cada función, de 18:00 h. a 20:30 h. en la taquilla del teatro y también a través de la web del Ayuntamiento.

 

Compartir

 

 

 

-