J!Analytics

El pequeño Nicolás estuvo en Alcañiz
Pudo haber sucedido
Viernes, 21 de Noviembre de 2014 00:00

Suso calcula del tamaño de los melones alcañizanos Suso calcula del tamaño de los melones alcañizanos

El mediático Francisco Nicolás, conocido por su maña para codearse con la élite española, también se relacionó con el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, en 2011.

"Se me presentó como consejero del Rey y me dijo que había sido enviado por la Casa Real porque los entonces Reyes de España estaban interesados en los melones alcañizanos”.

Lo explicó ayer el alcalde, después de que saliese a la luz la fotografía que acompaña a este artículo. En la imagen se puede ver cómo el alcalde gesticula para que Nicolás se haga una idea del tamaño de los melones que tenían previsto visitar después.

Según Suso, “me pareció extraño que suscitasen más interés los melones alcañizanos que otros atractivos de la ciudad, como MotorLand o La Estanca, pero si era una petición de la Casa Real, me centré en satisfacer sus deseos”.

Preguntado por si no sospechó sobre si Nicolás no era quien decía ser, el alcalde respondió que “me di cuenta de que cuando le hablaba de los melones era como si su mente estuviese en otro lado, como quien piensa en otro tipo de melones, vamos”, opina Suso con guasa.

“Después de hablarle de los melones en el Ayuntamiento, visitamos dos o tres huertas”, explicó el alcalde, y concluyó que “está claro que el pequeño Nicolás me la coló, porque se fue a su casa con dos cajas de melones y nunca hemos recibido ninguna notificación desde la Casa Real al respecto”.

Esta noticia es fruto de la imaginación. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Compartir

 

 

-