J!Analytics

Alcañiz. Buscan actores y chismes para una telenovela
Pudo haber sucedido
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 00:00

El equipo de rodaje de “La fierecilla domada” lleva un mes fotografiando exteriores en Alcañiz y ya tiene todos los permisos para las escenas en las que se requiere cortar al tráfico algunas calles.

Actualmente, Amelia Domínguez, la directora de casting está buscando extras y actores para varios papeles secundarios.

Se trata de una historia de amor-odio en la que la protagonista, Daisy Gutiérrez, conocida como “La fierecilla domada”, se enamora de Carlos Alfredo, pero al poco de casarse y tener un hijo, Daisy descubre que su marido la engaña. Al proponerle ruptura, la amante hace todo lo posible para que Carlos Alfredo y ella se queden con el hijo de Daisy.

Concretamente, se requiere a una actriz para interpretar a la amante de Carlos Alfredo. Según los requisitos del casting, debe tener “rostro pícaro y diablesco a la par que seductor”, además de tener entre 23 y 35 años y “figura atlética”.

También se busca a un niño para que haga del hijo de Daisy y Carlos Alfredo, de entre 7 y 10 años, “con gracia y soltura”.

En todo caso, es imprescindible hablar con acento mexicano, a pesar de que la telenovela se emitirá, en principio, sólo en España.

Lo más curioso es que el equipo de rodaje, según indica en un comunicado, busca “chismes para enriquecer el guión”, por lo que los alcañizanos puestos en cotilleos pueden transmitir al equipo todo lo que sepan sobre sus vecinos con toda tranquilidad, ya que lo que se cuente “quedará en secreto y no se usarán chismes reales, sino que se maquillarán”.

Tanto el casting como la escucha de cotilleos se realizarán este fin de semana, sábado y domingo, de 10:00 h. a 14:00 h., en el polideportivo.

La serie, de 50 capítulos, comenzará a rodarse en enero. Participan actores como Jesús Lázaro (Carlos Alfredo), Ángela Gómes (Daisy) y Lumina Márques (madre y consejera de Daisy). La boda será en la iglesia Santa María la Mayor y el banquete en el castillo. Habrá algunas escenas de picnic en el entorno de La Estanca. Para las escenas de interior se montará una carpa junto a la plaza de toros.

Esta noticia es fruto de la imaginación. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Compartir

 

 

-