J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Un mes de reposo le espera a Alex Rins tras caer en Cheste
Jueves, 17 de Noviembre de 2016 00:00

@Rins42@Rins42

El piloto de MotoGP descendiente de Valdealgorfa Alex Rins ha sufrido este miércoles una dura caída mientras corría en el circuito de Cheste.

Según publica el diario Motorsport.com, Rins tiene un pinzamiento de vértebras y deberá hacer reposo durante un mes, lo que le impedirá realizar el test del circuito de Jerez.

Rins cayó en la curva 12, en su quinta vuelta al circuito, impactando contra los neumáticos de protección, una zona sin amortiguación. Primero fue atendido en el hospital del mismo circuito y después, encontrándose consciente, fue trasladado al hospital de Valencia, para ser sometido a diferentes pruebas. Está previsto su traslado en ambulancia hoy jueves a su ciudad, Barcelona.

En el mismo punto y el mismo miércoles cayó el piloto Iannone. El martes le ocurrió al piloto Sam Lowes.

Según publica el diario Sport.es, el pasado viernes los pilotos advirtieron en la Comisión de Seguridad de la peligrosidad de este punto y los responsables lo apuntaron para alejar el muro de cara a la próxima temporada.

Rins, que acaba de pasar a la categoría MotoGP, estaba entrenando con su nueva Suzuki para el mundial del año que viene.

 

Compartir

 

 

-