J!Analytics

Buscador de noticias

Alcañiz. "Cómo poner las emociones a cero" puede aprenderse en el Liceo
Jueves, 24 de Noviembre de 2016 00:00

La asociación Otras Miradas ha organizado la conferencia “Cómo poner las emociones a cero” que impartirá Elena Trabal el lunes 28 de noviembre, a las 20:00 h., en el Liceo de Alcañiz.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Sobre la charla:

“Las emociones son respuestas inconscientes a estímulos externos o internos y se reflejan como modos de adaptación a ciertas situaciones o eventualidades de la vida.

Podríamos decir que, en primer lugar, somos seres que sentimos y luego somos seres que pensamos.

Al identificarnos con lo que sentimos, dejamos de ver lo que ocurre realmente a nuestro alrededor, entrando muchas veces en una espiral sin fin de lucha interna y sufrimiento.

Neutralizar las emociones es fundamental para poder observar las circunstancias sin caer en la identificación y para tener una perspectiva más real, más sana y libre de apegos.

A través de la Kinesiología Emocional es posible averiguar con rapidez y facilidad dónde residen los bloqueos emocionales y conductuales, los recuerdos, los miedos conscientes e inconscientes y, a la vez, neutralizar el torrente de sufrimiento que ello conlleva. Los beneficios de la Kinesiología Emocional son múltiples:
• Visión más amplia de nosotros mismos y del mundo en general.
• Capacidad para actuar en la vida desde una perspectiva más liviana.
• Autoconocimiento y estabilidad.

Durante la charla se ofrecerán varias herramientas prácticas para poder realizar siempre que se precise, y también una demostración en directo con Kinesiología Integrativa y Emocional”.

Sobre Elena Trabal:

“Terapeuta Integrativa.
Kinesiología Emocional y Energética.
Técnicas de Gestión y Liberación del Estrés”.

 

Compartir

 

 

-