J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Empresarios del Club Rutas Moteras se reúnen para atraer moteros
Jueves, 24 de Noviembre de 2016 00:00

Empresarios bajoaragoneses se reunieron la semana pasada en la sede de la institución comarcal del Bajo Aragón para hablar sobre el Club de Producto Rutas Moteras, al que pertenecen.

Se trata de responsables de hoteles, restaurantes, casas de turismo rural, gasolineras y apartamentos turísticos, que han decidido especializarse y enfocar su oferta al mundo de los moteros.

La reunión fue un debate donde, según explican desde la institución comarcal, “se puso sobre la mesa la voluntad de todos los presentes de llevar a cabo acciones formativas y de promoción para atraer a los amantes de las dos ruedas y convertir esta comarca en territorio Motorfriendly, que en castellano quiere decir que es una comarca donde se siente especial simpatía y atracción por el mundo de las dos ruedas y sus aficionados.

La reunión finalizó con la grata sensación de pertenencia a un club en el que el trabajo bien hecho de sus integrantes va a beneficiar a todo el grupo y con ello, a la buena imagen del destino turístico”.

 

Compartir

 

 

-