J!Analytics

Buscador de noticias

El C.D. Alcorisa se renueva esperando “abandonar el farolillo rojo de la competición”
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 00:00

Fotografía: Tomás Montero SánchezFotografía: Tomás Montero Sánchez

Pedro Zalaya Paraíso es, desde hace una semana, el primer entrenador del C.D. Alcorisa, tarea en la que también participa el segundo entrenador, Ángel Gómez Mariscal. Además, se ha incorporado como preparador físico Adrián Abad Querol.

Desde la junta directiva del club explican que “el C.D. Alcorisa ha depositado toda su confianza” en ellos para que “con trabajo, entrega y dedicación” pueda “abandonar el farolillo rojo de la competición para intentar, de esta manera, mantener la categoría, que es el objetivo de este club”.

La primera incorporación de jugadores en la plantilla, para reforzarla, ha sido el delantero Manuel Alquezar Martínez, que vuelve al equipo. También se han incorporado Pablo Pros de la O, portero, que procede del Real Zaragoza, Ebro y Puertollano; Eric Cortés Guillén, defensa central, que procede de El Ebro, Real Zaragoza y Balsas, teniendo últimas referencias también en el Nastic de Tarragona y Rubén Riola Gil, lateral izquierdo, que procede del Zaragoza, Andorra, Figueruelas, Alcañiz, Calatayud, Quinto, Illueca y les Franqueses del Valles en Barcelona.

El club no descarta en tener algún refuerzo más a lo largo de esta semana.

 

Compartir

 

 

-