J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Hockey. Fin de semana intenso para el Alcañiz Club Patín
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 00:00

Todas las categorías federadas del TransLop Alcañiz Club Patín compitieron el pasado fin de semana. Además, la categoría Veteranos disputó un triangular en Tudela contra los equipos navarros de Tudela HC y Lagunak.

Esta es la crónica de los diferentes partidos, de Juan Antonio Mir, delegado de comunicación del Club:

“Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop ACP 3 - 0 CP Bell-Lloc. (3-0, 2-0, 2-1). Buen partido de los más peques del TransLop ACP que afianza a los chavales en el segundo puesto con sólo una derrota.

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 3 - 0 CP Bell-Lloc.(3-0, 2-0, 2-0). Partido dominado por los chavales del TransLop ACP, que les sirve para seguir subiendo en la tabla clasificatoria.

Categoría Alevín: TransLop ACP 2 - 8 CP Bell-Lloc A. El sábado se disputó el último partido de la primera vuelta del grupo de alevín. En la primera parte el Bell-Lloch inauguraba el marcador en el primer saque justo a los 9 segundos de comenzar el partido. Aunque se notaba mucho que el equipo contrario está en su segundo año de categoría. El equipo alcañizano aguantó muy bien y consiguió terminar la primera parte con un resultado de 1-3. En la segunda, el TransLop ACP siguió en la misma dinámica, luchando y aprovechando cada minuto, defendiendo muy bien. Consiguió un gol más, mientras el equipo contrario consiguió 5, acabando el partido con un resultado de 2-8.

Categoría juvenil: El viernes la categoría Juvenil se desplazó a Mollerusa. Durante la primera parte el TransLop ACP tuvo muchísimas oportunidades de gol que no pudo materializar. Al descanso se fue con una renta mínima de 0-1. En la segunda parte el equipo local consiguió darle la vuelta al marcador y se puso por delante 2-1. En la parte final, el Alcañiz marcó igualando el marcador, 2-2 que sería el resultado final.

Veteranos: Los veteranos se desplazaron a Tudela para disputar un triangular con los equipos navarros del Tudela HC y el Lagunak. Día marcado por la lluvia, al ser la pista de Tudela descubierta. La pista mojada no fue un obstáculo para pasar una buena jornada de hockey, recordando cómo se jugaba hockey, hace no mucho tiempo, en casi todas las localidades de España. Destacar que los porteros del Tudela y Lagunak pararon casi todo, por no decir todo, de las muy numerosas oportunidades que dispuso el Alcañiz en los dos encuentros. Resultados: Tudela 7 - 7 Lagunak,  Lagunak 4 - Alcañiz 3, Alcañiz 3 - 4 Tudela”.

Momentos en vídeo de los partidos:
Juvenil: Penalti del Alcañiz al Mollerusa-Alpicat: https://youtu.be/3-9h_XL01mA

Juvenil: Penalti del Mollerusa-Alpicat al Alcañiz: https://youtu.be/uoTQ035tWoI

Veteranos:Triangular Tudela-Lagunak-Alcañiz (1): https://youtu.be/hmrVV4J4A8Y

Veteranos: Triangular Tudela-Lagunak-Alcañiz (2): https://youtu.be/Ik5ogMuhzxU

Crónica, fotografía y vídeos: Juan Antonio Mir, delegado prensa del TransLop ACP.

 

Compartir

 

 

-