J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El alcañizano Chemi Sanz, campeón de la Copa de España de duatlón en su categoría
Martes, 29 de Noviembre de 2016 00:00

El atleta del club Tragamillas Chemi Sanz se proclamó el pasado sábado campeón de la Copa de España de Duatlón de larga distancia en su categoría (de 45 a 49 años), ocupando la décimo octava posición en la general absoluta. La prueba se disputó en la localidad castellonense de Culla, donde también participó el tragamillero Dani Ejarque, que tuvo que retirarse finalizada la primera de las 3 vueltas que componían la prueba. Y es que las condiciones meteorológicas y el trazado fueron tan duros que los atletas lo tuvieron muy difícil, indican desde el Tragamillas, club  que finalizó su temporada de duatlones, pese a ello, de esta manera, que califica de “brillante”.

La prueba constaba de un primer sector de 13 kilómetros de carrera a pie, 60 kilómetros en bicicleta de carretera y otros 6 kilómetros a pie, con grandes desniveles en los tres sectores.

Pero debido a que la densa niebla no permitía ver bien, la organización tuvo que suspender, por seguridad, el sector de bicicleta, por lo que la prueba quedó limitada a una carrera a pie de 18 kilómetros.

A esto se sumó una lluvia torrencial con viento desde mitad de la carrera, por lo que Dani Ejarque tuvo que retirarse.

Chemi Sanz logró ser campeón pese a las citadas inclemencias y a que sufrió problemas musculares durante toda la carrera.

 

Compartir

 

 

-