J!Analytics

Buscador de noticias

El Club Judo Alcañiz logró un tercer puesto y adelantó su torneo navideño
Jueves, 01 de Diciembre de 2016 00:00

Las categorías Infantil y Cadete del Club Judo Alcañiz participaron el pasado sábado en la Copa de Aragón en Monzalbarba.

En cada categoría participaban unos 200 competidores de diferentes comunidades autónomas, como Cataluña, Navarra, País Vasco, Murcia, León y Aragón.

El equipo alcañizano de Infantil estaba compuesto por Eva Velardo, Unai García, Sergio García, Brenda Ángel y Adriana Nassif. Jorge Martín fue el único representante de la categoría Cadete.

La entrenadora del club, Mónica Romeo, indica que “debido al gran nivel y cantidad de competidores sólo nos pudimos hacer con un tercer puesto, de Brenda Ángel, en categoría Infantil Femenina -48 kilos”.

El domingo el Club Judo Alcañiz adelantó su tradicional Torneo de Navidad, que cumplía 19 años.

Participaron niños en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los judokas participantes eran de Zaragoza, Mequinenza, Benicarló y Alcañiz.  Mónica explica que “la jornada, en la que participaron alrededor de los 100 niños, transcurrió con normalidad. Es una competición amistosa que comienza con un entrenamiento conjunto, tras el cual los niños son agrupados por edad y peso para hacer unos combates”.

 

Compartir

 

 

-