Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Nombran a Jordi Xifra director del Centro Buñuel de Calanda
Viernes, 02 de Diciembre de 2016 00:00

Jordi Xifra es el nuevo director del Centro Buñuel de Calanda, que carecía de este cargo desde que Javier Espada dimitió el verano pasado.

El nuevo director ha sido nombrado por el Patronato de la Fundación Centro Buñuel Calanda, a propuesta de la Comisión Ejecutiva y con el visto bueno de la Comisión Asesora, de la que Xifra formaba parte, informan desde el área de Cultura municipal.

Desde esta área explican que “Jordi Xifra es profesor de comunicación de la Universidad Oberta de Cataluña y colaborador de diversos medios de comunicación en temas de cine. Ha sido profesor invitado de diversas universidades extranjeras y es autor de más de una treintena de artículos y libros sobre comunicación estratégica, propaganda y cine.

Ferviente admirador de la obra de Buñuel y coleccionista, Xifra ha sido, hasta ahora, miembro de la Comisión Asesora del Centro Buñuel de Calanda”.
http://bajoaragondigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13856:abandona-el-centro-bunuel-su-director-al-sentirse-despreciado&catid=89:noticia-1&Itemid=159

 

Compartir

 

 

-