J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Caspe aprueba su presupuesto de 2017, que espera ampliar
Viernes, 02 de Diciembre de 2016 00:00

El presupuesto municipal de Caspe de 2017, aprobado en el último pleno, es de 8.377.508,85 euros y el de la Institución Ferial de 111.300 euros.

La concejal de Hacienda, Pilar Mustieles, dijo que el presupuesto tiene “una cuantía similar al del año anterior” y que “probablemente, el presupuesto será mayor, pero se ha sido prudente debido a que todavía no se ha comunicado al Ayuntamiento cual será la cuantía final que se recibirá de las subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza. A partir del día 5 de diciembre sabremos qué cantidad tiene asignada Caspe”.

El presupuesto tiene dos nuevas partidas, una de fomento del empleo para subvenciones en cursos de formación y otra para la prevención de la violencia de género.

Desde el gobierno municipal añaden que además de la subvención para rehabilitación de fachadas y la de fomento de empleo, se ha añadido una nueva para “adaptabilidad de viviendas”.

En el mismo pleno, por unanimidad de todos los grupos se aprobó una moción conjunta contra la violencia de género para sensibilización y apoyo a las víctimas.

 

Compartir

 

 

-