J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcorisa. Adjudicada la ampliación del Polígono El Royal
Viernes, 02 de Diciembre de 2016 00:00

El Ayuntamiento de Alcorisa ha adjudicado las obras de ampliación del Polígono El Royal a la empresa madrileña Harado Construcción y Asistencia Técnica S.L.

Los trabajos se financiarán a través del Fondo de Inversiones de Teruel con 400.000 euros. Se crearán 13 nuevas parcelas de un proyecto de urbanización, que lleva esperando desde 2011, indican desde el consistorio.

Al concurso se han presentado 14 empresas españolas.
Julia Vicente, la alcaldesa de Alcorisa, explicó que las obras responden a una “demanda de empresas locales interesadas en trasladar sus negocios del casco urbano o para la ampliación de sus instalaciones”.
Luis Peralta, concejal de Infraestructuras indicó que el plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses desde el inicio de los trabajos, por lo que “está previsto que a partir del próximo verano, aquellos interesados ya puedan contar con las parcelas”.  
La ampliación de esta área industrial y comercial de Alcorisa supone la creación de diez parcelas de 750 m2 y otras tres de 770m 2,  1.327 m2 y 5.856 m2, de titularidad municipal.  Los terrenos se ubican junto a la variante de Andorra A223  y colindan con el polígono El Royal (fase II y III).

El proyecto de la ampliación del Polígono El Royal abarca la urbanización de 24.344 metros cuadrados,  la mitad de lo que estaba previsto en el proyecto redactado en 2011 y que quedó en el aire al paralizarse las ayudas para infraestructura del Plan de la Minería del ejercicio 2012.

 

Compartir

 

 

-