J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañizano en el mejor equipo de fútbol universitario de USA
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 00:00

El alcañizano Óscar Pérez es universitario en Carolina del Norte e integrante del equipo de fútbol de esta universidad, el Wingate University Soccer, que ahora se ha proclamado campeón nacional de NCAA2, siendo “el mejor equipo de fútbol universitario de todo Estados Unidos y eso es grande”, dice su padre, que ha publicado la siguiente carta en Facebook dedicada a su hijo:

“Óscar, soñabas con jugar al fútbol en la liga universitaria en U.S.A. y así poder estudiar y compaginar tu vida con el deporte así que nos pusimos manos a la obra para optar a una beca que conseguiste con tu matrícula de honor en bachillerato y tu C.V. deportivo. Con tus zapatillas aterrizaste sólo en Carolina del Norte, te presentaste al equipo y te ilusionaste con la idea de jugar algunos minutos en ese gran equipo con muchos veteranos, el primer día ya te diste cuenta que no sería nada fácil pero con mucha dedicación y trabajando cada día como el que más conseguiste jugar en todos los partidos desde el primero hasta la final, ganándote la confianza de los técnicos y de tus compañeros e incluso los comentaristas alaban tu fútbol español que augura varios años de gran calidad en esos campos universitarios donde estar muy fuerte físicamente es primordial y así lo has hecho.
Hoy habéis hecho historia, Wingate University Soccer por primera vez sois campeones nacionales de NCAA2, el mejor equipo de fútbol universitario de todo U.S.A. y eso es GRANDE!. Lo recordaréis toda la vida por eso desde Alcañiz en España te felicitamos Sofía, Carmen y yo y estamos realmente orgullosos de tener un hijo como tú y muy contentos de haber hecho bien el trabajo de padres. Sigue así y conseguirás lo que te propongas, disfruta mucho y suerte en los exámenes que también son importantes!!:)) Te queremos y lo celebraremos pronto a tu vuelta. Eres un ejemplo para muchos niños que sueñan con lo que tú hoy has conseguido”.

 

Compartir

 

 

-