J!Analytics

Buscador de noticias

En marcha la liga de pádel “Asirocla Gestión” en Alcorisa
Viernes, 09 de Diciembre de 2016 00:00

La liga de pádel Asirocla Gestión se desarrolla en Alcorisa desde mediados de octubre, una prueba que celebra su cuarta edición y que está siendo disputada por 72 padeleros.

Está previsto que se prolongue hasta el mes de febrero,  con dos fases: la “fase regular” y los “play off”, tanto por el título  como por evitar el descenso.

Las diferentes parejas, procedentes de localidades como Andorra, Calanda, Híjar, Mas de las Matas, Molinos, Cuevas de Cañart, Foz Calanda, La Mata de los Olmos y Alcorisa, se distribuyen en 4 categorías (primera, segunda, segunda b y tercera) en función de la clasificación de la pasada edición.

En primera división ocupan el liderato los hermanos Omedas, Aurelio y David, con un balance de tres victorias y cero derrotas. Les siguen de cerca los también hermanos Lecina, Rubén y Javi, vigentes subcampeones, y los andorranos Manolo Mora y Héctor Pina, ambas parejas con dos victorias y una derrota.

En segunda, los recién ascendidos, José Antonio Palma y Diego López encabezan la clasificación, con pleno de victorias en sus tres encuentros disputados. La segunda plaza es para los hermanos Gómez de Andorra, M. Ángel y José, empatados en la tabla con Eduardo García e Iván Espallargas de Alcorisa, y Marcos Milián y Miriam Fernández de Calanda, todos ellos con dos triunfos en su casillero y una derrota.

En el caso de Segunda B, el liderato es para los hermanos Sánchez de Alcorisa, Antonio y Pedro, que en sus cinco partidos jugados han conseguido la victoria en cuatro de ellos. La segunda plaza es para los andorranos Sergio Panollo y Manuel Alquezar, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Y en tercera división, triple empate en la cabeza de la clasificación, ocupada por las parejas formadas por Víctor Escuin y José Manuel Lara, de Calanda y Andorra respectivamente, Carlos Yeguas y Daniel Llave de Alcorisa, y por último los también alcorisanos Adrián Indart y Mario Martín.

La primera fase está prevista que finalice a finales de enero, momento a partir del cual darán comienzo los play off por el título, al que accederán los ocho primeros clasificados de cada categoría.

Información y fotografía: David Omedas.

 

Compartir

 

 

-