J!Analytics

Buscador de noticias

Taekwondo alcañizano. Una plata y cuatro bronces en el Campeonato de España
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 00:00

El club alcañizano de taekwondo M. Diez participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España por clubes disputado en Alicante. El club participó con 8 competidores, 2 cadetes, que lograron una medalla de plata, y 6 precadetes, que se hicieron con 4 bronces.

En total hubo unos 3.000 competidores de clubes españoles.

La plata la logró Rodrigo Ibáñez. Desde el club alcañizano, José Carlos Cabral explica que Rodrigo es “subcampeón de España después de cinco combates muy reñidos y demostrando el nivel que ha conseguido este año después de ser el actual campeón de España en su categoría y haber estado con la selección española en el Campeonato de Europa de Rumania el pasado septiembre”.

Sobre la otra cadete participante, Andrea Cañas, Cabral explica que “cayó en segunda ronda sin opción al pódium tras dos buenos combates”.

Esta fue la participación precadete:
Aitana Ibáñez, bronce.
Nacho Soriano, bronce.
Irene Surducan, bronce.
Adrián León, bronce.
Miriam Marco, participación
Irene Soriano, participación.

José Carlos Cabral comenta que “en general, fue una buena participación de los chicos del M. Diez, que esta temporada ya han participado en el Open de Benicasim y Buñol con buenos resultados” y anuncia que “ahora los cadetes y junior se preparan para participar en un campus internacional en Madrid a finales de año y en el Open de Aragón a finales de Enero”.

Compartir

 

 

-