J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La MotorLand X-Race de enduro se disputará el fin de semana
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

Cerca de 150 pilotos han confirmado su participación en la MotorLand X-Race de enduro, que se disputará en el circuito alcañizano el próximo fin de semana.

Esta prueba atrae tanto a pilotos experimentados como a endureros noveles. La MotorLand X-Race será la última prueba puntuable del Super Enduro Challenge, certamen que se completa con los ya disputados enduros de la Basella Race 1 y EnduRoc.

Desde MotorLand detallan lo siguiente sobre la prueba, inscripciones y la entrada al público, que será gratuita:

“El tramo de esta edición tendrá 35 kilómetros, combinando sectores técnicos con otros más rápidos, y transcurrirá íntegramente por las instalaciones de MotorLand. Trialeras, asfalto, arena y roca serán los terrenos a los que deberán enfrentarse los participantes. No faltarán tampoco los pasos por los circuitos de motocross, karting, supermotard, autocross y velocidad, así como otras sorpresas que ha preparado la organización. Además, por cortesía de Michelin, los mejores pilotos clasificados recibirán neumáticos nuevos para sus monturas. En cuanto a los ganadores, también serán obsequiados con paletillas de la D. O Jamón de Teruel.

Inscripciones aún abiertas y entrada gratuita para el público

Finalizado el plazo de inscripciones online a través de www.motorlandaragon.com, que termina este miércoles (20:00h), los interesados en participar en la X-Race aún podrán apuntarse en la categoría Afición. Estas inscripciones, disponibles hasta agotar el cupo de plazas, deberán realizarse directamente en el circuito antes del sábado, día 17, a las 9:00h. Por otro lado, los aficionados que deseen acercarse a MotorLand para disfrutar de su gran fiesta del enduro podrán acceder gratuitamente al recinto durante todo el fin de semana. El público podrá moverse libremente por los tramos, sin saltarse las cintas y respetando en todo momento las indicaciones de los comisarios. También podrán acceder a la zona comercial que estará instalada en el paddock del circuito de autocross, donde igualmente tendrán a su disposición un bar que ofrecerá bocadillos, cafés y refrescos. El restaurante del karting estará también abierto al público”.

Para más información: www.motorlandaragon.com/xrace.

 

Compartir

 

 

-