Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Así sería el camping según su posible gestor
Viernes, 16 de Diciembre de 2016 00:00

El Ayuntamiento de Alcañiz abrió ayer jueves el sobre con la única oferta que se presentó al concurso para gestionar el camping municipal. Se trata de una persona física que ya regenta otro negocio de hostelería en Alcañiz.

El consistorio le notificará de inmediato la propuesta de adjudicación provisional para la gestión del camping y el interesado tendrá un plazo de diez días para acreditar la documentación aportada. Si todo está correcto, el consistorio procederá a adjudicarle definitivamente la gestión.

La persona que se haría cargo del camping explicó ayer a Bajo Aragón Digital que decidió presentarse al concurso para que “Alcañiz tenga un camping en condiciones, bien atendido y bien explotado”, además de para ampliar su dedicación laboral en el sector de la hostelería.

No tiene experiencia en la gestión de campings, pero, informó, que sí la tienen, y por un periodo de 35 años, miembros del equipo que tiene previsto constituir para llevar las instalaciones en Alcañiz.

Bajo su gestión, el camping tendría un restaurante, que sería asador y pizzería, bungalós con capacidad para 10 personas cada uno, piscina, servicio de lavandería y un parque infantil. Además, anunció, en el plazo de un año se instalaría una pequeña tienda.

El camping se encuentra en muy mal estado y habría que mejorar, dijo, la totalidad de las instalaciones.

 

Compartir

 

 

-